Los recursos para el aprendizaje son un material que favorece o permite un aprendizaje significativo en los niños y se utiliza para trabajar la memoria, el razonamiento, la intuición y los movimientos que involucran el cuerpo; mediante una planificación del docente para ajustarlo a lo que se desea que el niño adquiera y aprenda en consonancia con la edad del niño y los conocimientos previos que este traiga.
Vistas de página en total
jueves, 27 de abril de 2017
Cuento LA MAESTRA Y LOS RECURSOS QUE SALVARON A LA ESCUELA
El aprendizaje es el proceso a través del cual se adquieren nuevas habilidades, destrezas, conocimientos, conductas o valores como resultado del estudio, la experiencia, la instrucción, el razonamiento y la observación. Este proceso puede ser analizado desde distintas perspectivas, por lo que existen distintas teorías del aprendizaje.
El aprendizaje es una de las funciones mentales más importantes en humanos, el aprendizaje humano está relacionado con la educación y el desarrollo personal. Debe estar orientado adecuadamente y es favorecido cuando el individuo está motivado; por lo tanto existen distintos tipos de recursos para incentivar al niño a proceder al aprendizaje esperado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario